El Festival: TOMORROWLAND

Bien es sabido por todos que tanto Venturate-tute me como yo, Kikario somos amantes de la música electrónica. Ya el año apsado empezamos nuestro periplo festivalero asistiendo, cómo no, al mítico Creamfields que tuvo lugar el pasado Agosto en el circuito de Jerez. Aquí varios documentos fehacientes del evento.

Como nos gusta siempre estar mirando a cotas más altas, nos propusimos, para este 2012 que entra citarnos de nuevo para escalar un peldaño en cuanto a festivales se refiere y asistir en 2012 al también mítico y famoso festival de Monegros.

Sin embargo, recientemente he descubierto algo que me ha hecho cambiar de parecer y con lo que voy a estar dándole por culo a Manu hasta que lo convenza. Ni más ni menos que asistir al Festival electrónico por excelencia, el Tomorrowland.

El macrofestival Tomorrowland se hace en Bélgica a finales de Julio desde hace siete años, asisten más de doscientas mil personas y allí se congregan, en los tres días que dura, más de trescientos artistas y dj’s de lo más variopinto en los más de doce escenarios que suele tener. No stamos hablando de DJ Frankfurt de un pueblecito de Bélgica, estamos hablando de tipos de la altura de Tiesto, Avicii, Steve Aoki, Richie Hawtin, 2manyDj’s, Feed Me (…)

Tomorrowland es más que un festival de música, parece un parque de atracciones, con una estética fantástica que engloba todos los estilos de música electrónica habidos y por haber. ¿Precio? Unos 150 euros más viaje. Puede chocar a simple vista, pero os dejo un video para que lo meditéis mientras lo véis.


Sencillamente impresionante. Así que, lectores de ElderGaiden y administradores que aún se muestran reticentes a asistir, os digo desde aquí que os lo penséis seriamente. Aún queda mucho, pero yo ya estoy ahorrando. Aquí unas fotitos para terminaros de convencer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música.

2 comentarios el “El Festival: TOMORROWLAND

  1. Mas convencio. X cierto, nuestras fotos no se ven, prueba a resubirlas o algo. Ahora voy a crear un nuevo brazo n nuestra web. Personajes gaiden. Haré caricaturas con las fotos d los mas gaiden. Dile a alvaro q m pase una foto suya al gmail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s