WE LOVE EPHIXA!


Esta entrada fue publicada en Música.

4 comentarios el “WE LOVE EPHIXA!

  1. kikario dice:

    La gorda es la de LOST WOODS!!!!

  2. a mi m tira mas sta cuando rompe, pero lost woods es un classic!, q m dices d la segunda? el nota la dao fuert a la produccion.
    X cierto, si qieres fliparlo metete en 8bc.org una pagina con musica exclusivamnt n 8bit, yo ya me he hecho mi canal “venturaven” y la peña lo anda flipando. Hay joyitas mortales n 8 bit!!!.

    pd:Ventura ritornate ….aparte de ven yako

  3. kikario dice:

    Ya sabía yo que tarde o temprano volverías

    THE RETURN OF THE JEDI!

  4. el nuevo tema se llama “watchtower” ..uno de sus significados es ATALAYA. Camer gaiden

Responder

