Why Fake History?

Perdonad las ilustraciones de esta entrada. Tengo el portatil jodido y es lo único q he podido hacer con el paint de mi viejo Pentium.

Me juego el cuello a que la siguiente escena que voy a describir, se ha repetido en toda buena familia.

Vais caminando por alguna feria y vuestra madre señala a una consola que exponen en las estanterias de una tómbola diciendo… “Esa no es la que tu querias pa los reyes?“. Cuando te da por mirar, en la caja de lo que parece una flamante playstation 2, pone: POLYSTATION…

Recuerdo que en las cajas siempre ponía: 1000 juegos!. Y realmente eran 6 juegos multiplicados hasta completar la cifra con variaciones en el título. Mario Bros, Mario Bross, Mario Broderick…

Las fake consoles no son una cosa que lleve unos años, desde el principio de los tiempos se hacen consolas con la apariencia de otras pero con unas prestaciones totálmente distintas.

A continuación unos ejemplos extraidos de pixfans.com

ATARI 2600

La mítica Atari 2600 fue una de las primeras grandes consolas de sobremesa y con una electrónica tan sencilla, era fácil copiar.

NINTENDO (NES)

Nintendo es la que mas ha sufrido la copia masiva de sus productos. Copiando la circuitería interna e introduciendola en carcasas de videoconsolas mucho superiores, los “FAMICLONES” como popularmente se les conoces, son la mayor estafa que se conoce dentro del copieteo, y su mayor exponente es nuestra querida POLYSTATION.

Es gracioso, porque existe la polystation 2, polystation 3, pero no existe diferencia alguna entre los 3 modelos, solo la cara del americano que sale en la caja.

GAMEBOY Y GAMEBOY ADVANCE

Sin palabras…

TREAMCAST

No todo iba a ser malo, una compañía china saco hace unos años la Treamcast. Copia perfecta de la Dreamcast de SEGA con mejoras notables en cuanto a compatibilidad de cds se refiere. Pueder ver pelis en cd y escuchar cds piratillas sin problema y trae una pantalla al estilo de la Psone de sony.

Hay rumores que dicen que es el nombre con el que SEGA da salida a todas las copias no vendidas de Dreamcast.

Me gustaria cerrar esta lista con la fantástica consola china Vii. La reina de las Fake Consoles

http://youtu.be/n15md3JQJrM
Fuente de las imágenes: Pixfans.com

Anuncios

2 comentarios el “Why Fake History?

  1. kikario dice:

    Iyo es jodidamente bueno ajajaja Yo tenía una consolita copia de NES que venía con un cartucho amarillo y ponía que tenía 9.999.999 juegos, que realmente eran 6, Super Mario Bros, Duck Hunt, uno de un circo, el Pinball y poco más.

    Lo gracioso es que los jeugos eran el mismo pero cambiado un poco, por ejemplo, el Mario tenía cuatro tipos, Giant Mario, q era invencible, Moon Mario que saltabas el triple y Fancy Mario q era una putada porque habia enemigos invisibles y plataformas que parecía q estaban pero en realidad no xDDD

    Grandisimo

  2. jajaja aro aro, FAAAKE HISTORY. Yo tnia la polystation q m la regalaron x comprar un dvd.
    Tngo un par d post pnsados q t van a ncantar. Q m dices del ganador del concurso “el mayor fan de zelda”? un video épico donde los haya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s