Rusty Warriors

Hoy os quiero presentar a uno de esos grupitos que se descubren escuchando asiduamente Radio 3, para mi la única cadena de radiofórmula que merece la pena y se debe escuchar en toda la banda FM española.

Rusy Warriors son Jaume Pagès y Anibal Gómez. Nacieron uno en la periferia barcelonesa, ese lugar estilo Detroit pero cambiando el motor por el textil, donde nunca pasa nada pero vive gente que hace que pasen cosas que no pasan en otros sitios; y otro en Castilla la Mancha, donde ha tenido que sobrevivir muchos años de su vida entre jevis, mataos y demases hasta llegar a lo que es hoy día. Están influenciados, según dicen, por todo un poco, desde Tip y Coll o Marianico el corto a Refused, Earth Crisis o Spirit of youth. Suenan a Megadeth mezclado con Sebastian, a Lemy de Motorhead encerrado en un zulo lleno de sintetizadores y a cosas así.

Y la verdad que no me dejan para nada indiferente. Una guitarra y un sinte de mano les bastan para hacer estas jodidas obras de arte. Están empezando y de momento sólo tienen públicos un par de temas propios. Espero que os gusten.

Tetas y rock subacuático made in Spain.

Anuncios

Un comentario el “Rusty Warriors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s