The lone Gunmen meets 11-S

Si os gusta la ciencia ficción y el misterio, seguro que os ha picado alguna vez la curiosidad por ver la mítica serie Expediente-X.

En esta serie, aparecían en algunos episodios los “Pistoleros solitarios”. Un grupo de Hackers que ayudaban a Mulder y Scully en sus misiones.

Tal fue el éxito de este grupo de geeks, que la fox les dedicó una miniserie que comenzó a emitirse en 2001 durando 13 episodios.

Lo curioso es que el episodio piloto se emitió el 4 de marzo de 2001, y su trama era la siguiente…

Cito textualmente según wikipedia

“2En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.

Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.”

Anuncios

Un comentario el “The lone Gunmen meets 11-S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s