Disfraces

Para que veáis que en Elder Gaiden no hemos nacido ayer y que llevamos toda una vida Gaiden aunque hasta hace poco no hayamos comenzado nuestra andadura web, aquí os traigo un documento gráfico esclarecedor, prueba concluyente de que llevamos toda una vida haciendo honor a los valores y gustos que hoy nos identifican.

Os presento a mi curradísimo disfraz de Link que me hice con 9 años, allá por el carnaval de 2000 para el cole; disfraz con el que esperaba causar sensación absoluta. Claro está, con nueve años sólo yo había tenido la osadía de jugar al Ocarina of Time y desgraciadamente llevar una espada, un escudo Deku y un bumerán que me compré para la ocasión no fueron suficientes para que mi profesora se ahorrara decir “Qué disfraz de Peter Pan más raro“.

Os juro que si llego a tener un Bombchu a mano le vuelo la cabeza jajaja

5 comentarios el “Disfraces

  1. la hicistes con un iphone -3 (menos 3) ?

  2. ILLOOOOO JAJAJAJ MORE YEARSSS y more CURRATO!!! qien ha escrito el anterior comentario??

  3. kikario dice:

    pos nideaia xD como no hayas sido tu te han hacked xD

  4. illo, stoy pulling watchtower. THE MOST FAT ANTHEM IN THE WORLD. sta noite sin falta

    • kikario dice:

      del tyrolés, y la foto no es que se vea mal,e sta escaneada a 300 ppi, lo q pasa sq la original está así, la hizo mi madre q no es precisamente frank cappa

Responder

