Prácticas Gaiden

Si es que el espíritu Gaiden se lleva en la sangre, ya hasta en los trabajos de clase se me ve el plumero.

Pedazo de práctica de Capas de Fotochó que me marcado, había que construir un botellín de Coca-Cola con el motivo que más te gustase. Sin duda alguna, el eco de los chips de sonido ochenteros sonaron en mi cabeza…

3 comentarios el “Prácticas Gaiden

  1. jajaj aro aro, yo cuando tngo q hacer algo para la facultad y es libre, procuro q sean cositas elder como las animaciones de hace unos meses.
    Muy gordo la idea de poner la tubería al final.
    Tngo q hacer un chiste y me sale INSERT COKE MALLA

  2. q m dices d la intro d la play gaiden?

Responder

