Elder Gaiden no se pierde one!

Esta entrada fue publicada en Música.

3 comentarios el “Elder Gaiden no se pierde one!

  1. kikario dice:

    así sí, aver si las compro ya con la caraja que no me puedo escapar ni un please con los examenes…!! te iba a decir qme la pillaras y te doy el money cuando nos veamos, me harias el favour?

  2. pues ayer me pidio lo mismo Maria, q sa ido a su Bolonia y no tnía un paveli, las compré y me he qdao sin un pound. Pero no t preocupes q creo q qdan, acrcate dspues d clases o algo 12 pavelis

  3. le pediría dinero a mis parentescos pa hacert la compra, pero ya estoy en dévito con ellos.

Responder

