SKUMB EP

No se cuantos eps habré editado. Recopilatorios, caras bsss, eps…siempre les doy un nombre y se me olvida a la semana.  La lista sigue y sigue, y no he visto todavía un pavo por las horitas que me paso delante del ordenador haciendo música.

No se si os suena el nombre de Meneo, es un productor que reside en Madrid. Sus sabias palabras me han abierto los ojos. Nadie va a llegar a la puerta de tu casa con un sello discográfico, y los sellos solo aparecerán cuando no los necesitas.

Me dijo que buscara salas para dar conciertos, y que no pensase cobrar un duro, que me hiciese sonar vamos.

Es lo que he hecho, y para el mes de marzo preparo mi primer espectáculo en la sala obbi0, no se fecha todavía, este finde cerraré el evento.

No me asusta mucho eso de ponerme delante de gente, llevo desde los 17 pinchando en diversas salas y tengo 21. Nunca he puesto mi música y no he sabido a que público podría interesar, espero que el que asista ese dia se vaya con ganas de repetir, xq pienso liarla gorda.

Sin mas, aqui traigo mis últimas producciones, espero que las disfruteis.

http://www.mediafire.com/?u2uc1d7rwmmdlgz

 

Si quereis escuchar mas cositas, http://www.youtube.com/manuventuraven

Este es mi mail, x si quereis preguntar algo enbuscadepinti@gmail.com

Anuncios

3 comentarios el “SKUMB EP

  1. kikario dice:

    Está claro tío. La materia prima la tienes. El buen gusto te sobra. Calidad no te falta. Lo único que necesitas es darte a conocer y para eso, o tienes muuuuuuuchos amigos ultra pros que pasen todas tus cosas a todo el mundo (que eso ya los tienes y lo sabes) o tienes q buscarte las potatoes por tu cuenta.

    Desafortunadamente, habrá miles de Isaacs Newton a los que nunca les ha caído una manzana en la cabeza y han tenido que ir arbol por arbol buscando esa manzana que les abra las puertas.

    Paciencia tío y sigue así porque al final todos sabemos que llegarás a algo muy gordo.

  2. Muchas gracias Kike tio, x gnt como tu sigo haciendo musiqueliAAA. Voy a dar un show q se va a cagar la laika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s