Breakin’ A Sweat – Skrillex Ft The Doors

Una extraña movida, del soundtrack de un documental llamado RE:GENERATION, aún nonato, ha llegado hoy a mi.

Un proyecto en el que han juntado a cinco DJ’s de renombre para reinterpretar otros tantos estilos de música e incorporar sus características a su propio sonido.

Así, DJ Premier adaptará la armonía y majestuosidad de la música clásica. Mark Ronson hará lo propio con el jazz, contando con la colaboración de artistas como Mos Def y Erykah Badu. Skrillex se encargará del rock, en colaboración con algunos miembros de los míticos The Doors. Pretty Lightsreinterpretará las claves del country y Crystal Method se sumergirá de lleno en el r&b.

De todo ello, lo que más me ha chocado es lo de Scrillex se encargará del rock. Cómo puede tener huevos este tío de siquiera pensar en hacer algo con Justin Bieber después de colaborar con The Doors, pero bueno, la pela es la pela y la verdad que el resultado no ha sido del todo malo.

Algún que otro reconocible “C’mon baby light my fire” y los caracteritiquísimos teclados de Ray Manzarek. Not bad. Aquí os dejo el trailer del docu, que se estrenará en breve (la fecha oficial era el día después de la entrega de los Grammys, aunque parece que no está aún por ningún lado)

Anuncios

Un comentario el “Breakin’ A Sweat – Skrillex Ft The Doors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s