KARA

Imagina un videojuego diseñado en tiempo real. La captura de movimientos que ha diseñado Quantic Dream (creadores del aclamado Heavy Rain), captura de manera perfecta, cuerpo, voz y cara al mismo tiempo.

Con este video de 7 minutos podemos ver sus adelantos

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3 comentarios el “KARA

  1. kikario dice:

    El video es una pasada y es lagrimita, pero no he entendido muy bien el concepto… ¿Qué captura de movs hay? En plan el diseño de los eprsonajes lo hacen actores reales y eso?

  2. Antiguamente en la captura de movimiento todo se hacía paso a paso. Primero se hacen los movimientos físicos, despues, despues los de la boca, despues… para que no hubiese que trabajar con tanta información.
    La gente esta de Quantic Dream ha cogido y ha diseñado un sistema para capturar todo al mismo tiempo y así crear una captura hiper realista como nunca antes se había hecho.

  3. kikario dice:

    aro, así sí. La verdad que sí, q les ha quedado ultra realist. Pero vamos,e so se hacía ya para las pelis y eso no??? Por ejemplo, el tipo que caracterizaba a gollum, to lleno de diodos en un croma para despues le metan el 3d, las texturas y to el rollo.

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