Akira live action

Ya falta menos para la esperada adaptación del anime de katsushiro otomo “AKIRA”, que será estrenada con actores de carne y hueso en 2013.

Hay pocas confirmaciones hasta la fecha pero el personaje de Kaneda y el coronel, ya tienen cara. El director es el barcelonés Jaume Collet-Serra, quien recientemente ha dirigido varios episodios de reciente y exitosa serie”The River”.

Kaneda es Garret Hedlund. Os sonará su cara por su partición en la reciente Tron Legacy.

El actor escogido para desempeñar el papel del coronel es el  japonés Ken Watanabe. Conocido por ser el samurai mentor de Tom Cruise en el último samurai y sus actuaciones en películas como memorias de una geisha, cartas desde Iwo Jima, Batman begins…

 

Supuesta sinopsis

“Kaneda es el propietario de un bar en Neo-Manhattan que descubre que su hermano Tetsuo es secuestrado por unos agentes del gobierno liderados por El Coronel.

Desesperado por traer a su hermano de vuelta, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento e la resistencia quienes están tratando de revelar al mundo la verdad acerca de lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York treinta años atrás cuando fue destruída.

Kaneda en un principio pensará que sus teorías son ridículas, pero comenzará a creer cuando se encuentre con su hermano y sus recientes poderes telequiinéticos.”

Aullidos.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s